magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sóftbol: Las Rosarinas salieron segundas en el Torneo de Río Cuarto


En un fin de semana lleno de emociones, el equipo de Sóftbol “Rosarinas”, disputó el Torneo que se desarrolla anualmente en la ciudad cordobesa de Río Cuarto. El equipo de Rosario arrancó mal la fase de grupos con varias derrotas seguidas, recuperándose sobre el final, lo que les permitió finalizar en el 4to puesto de los 6 equipos en competencia. Sin embargo clasificaron a la siguiente fase, donde disputaron la final y salieron segundas.

El sistema del torneo, permitía que hasta la cuarta posición todavía tenían chances de llegar a la final, el 1er clasificado pasa a la final directo y los otros tres se enfrentan por el pase a disputar la final.

El primero de esos partidos era por el 3er puesto con Tornado de Buenos Aires, equipo que hasta el lunes, nunca se le había podido ganar, se logró una increíble victoria por 7 a 5, con este partido las Rosarinas se aseguraban el 3er puesto e iban en busca del 2do contra Golondrinas también de Buenos Aires.

Con el impulso anímico del triunfo anterior y un juego sin errores, se ganó con contundencia 10 a 3 y con esto se logró, lo que hasta unas horas atrás era impensado, las Rosarinas se aseguraban el 2do puesto y la posibilidad de jugar por el campeonato.

El tercer partido seguido del día, fue contra Andes Warriors, equipo chileno e invicto en este torneo, su buen ataque y la que salió elegida la mejor pitcher (lanzadora) del certamen impidieron que nuestras Rosarinas se alzaran con el 1er puesto.

La copa por el subcampeonato no fue lo único que se trajo de Río Cuarto el equipo rosarino, también dos jugadoras fueron elegidas en el equipo ideal, María Jimena Rotolo por la Primera Base y Natalia Fortunato por el Center Field.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent