magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas: "El Gobierno de Macri termina en una catástrofe y la quiebra del país"

El senador nacional “Pino” Solanas trazó un duro diagnóstico sobre el presente económico que atraviesa a la Argentina y sus pronósticos no fueron menos alarmantes: en su paso por Mar del Plata, aseguró que el Gobierno de Mauricio Macri terminará con la “quiebra” del país y con una “ola de despidos sin precedentes”.

El legislador hizo una “lectura muy negativa” de la coyuntura nacional e insistió en que las “recetas” aplicadas por Cambiemos “ya fueron aplicadas y fueron un gigantesco desastre”. “En vez de promover la producción, que es lo que genera riqueza auténtica, intentaron atacar el déficit fiscal endeudando Argentina.

La endeudaron en en 160 mil millones de dólares y estamos en la misma: al borde de un abismo“, advirtió. Solanas mostró su preocupación por el pacto que se entabló con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y sostuvo que el dinero que se enviará “sólo alcanzará para pagar los servicios de la deuda”.

“Encima es un gobierno antiindustrial: en vez de defender y proteger la industria como lo hacen los grandes países, levantan las barreras arancelarias”, apuntó.

“Está lleno de pymes e industriales con máquinas nuevas que les llegaron la invasión de productos de afuera a un tercio de su valor. Es un desastre”, reconoció, y vaticinó: “Este modelo termina en una catástrofe, en la quiebra de Argentina y en un default y ola de despidos sin precedentes”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent