magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas: "La denuncia de Bonadío tiene mal olor y el desafuero de CFK sería un disparate”


El senador Fernando “Pino” Solanas se refirió hoy a las nuevas denuncias contra el gobierno de Cristina Kirchner y al pedido de desafuero elevado por el juez Claudio Bonadío contra la expresidenta, y atribuyó ambas jugadas a un intento por “tapar los graves problemas del hundimiento de la argentina”.

“Este invento de algún camarista totalmente opositor”, aseguró Solanas, férreo opositor a CFK mientras encabezó el Poder Ejecutivo nacional, respecto a una de las malas noticias que le deparó la Justicia a la expresidenta: el pedido de elevación a juicio de la causa Los Sauces.

También se refirió al pedido de Bonadío para desaforar a CFK, en términos similares: “Cuando esto está en un juez como Bonadío, viejo juez de la servilleta, que ha servido a todos los gobiernos, tiene mal olor”, sostuvo. “Pretender un desafuero en estas condiciones es un disparate mayúsculo que va contra toda norma constitucional”, agregó.

En el mismo sentido opinó respecto de la nueva investigación abierta por el Juez Federal, que versa en torno al pago de coimas a funcionarios de la administración K, asentadas en la bitácora de un chofer: “La causa, esperemos que haya una investigación sobre si es cierto lo que dice la causa”, consideró. “Tienen que comprobar si el relato corresponde, si es él el que lo escribió y tantas otras cosas. Esto es de una irresponsabilidad enorme”, continuó Solanas, más proclive a atribuir las denuncias a “otra operación comunicacional fantástica, de estas que ha venido armando el macrismo para tapar los gravísimos problemas del hundimiento de la Argentina”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent