magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stick Men con David Cross en el CCA


El sábado 1 de septiembre a las 21 llega al Complejo Cultural Atlas Stick Men con David Cross. Invitados: Pablo El Enterrador. Los fanáticos del rock clásico y progresivo en América Latina experimentarán una de las giras de conciertos más exclusivas y completamente carente de precedentes. Entradas anticipadas $700.

David Cross, el legendario violinista de King Crimson entre 1972 y 1974 (también ex-miembro de las bandas Clearlight, Low Flying Aircraft y Radius) ha unido fuerzas con Stick Men, el innovador y potente trío compuesto por el virtuoso guitarrista de touch-style Markus Reuter (quien estudiase guitarra bajo el tutelaje de Robert Fripp, líder de King Crimson, como parte de los cursos de Guitar Craft) junto con la sección rítmica de King Crimson en la actualidad compuesta por el bajista y stickista Tony Levin (Peter Gabriel, John Lennon, Paul Simon) y el baterista Pat Mastelotto (Mr. Mister, XTC, Los Rembrandts) quienes forman parte oficial de la corte del Rey Carmesí desde 1981 y 1994,respectivamente.

Tony Levin: Chapman stick. Markus Reuter: Touch Guitars. Pat Mastelotto: Drums, electronics. Special Guest: David Cross. Anticipadas en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, y en Amadeus, Córdoba 1369. Venta Online: tickets.vorterixrosario.com

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent