magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Sukerman y Norma López: "Los amedrentamientos suceden porque hay complicidad policial"


Roberto Sukerman y Norma López remarcaron la importancia de unir a los sectores políticos pero también solicitaron el fin de las disputas entre el poder judicial y el Ministerio de seguridad. Los concejales del bloque PJ-FPV Roberto Sukerman y Norma López participaron de la convocatoria realizada por la intendenta Mónica Fein para repudiar el amedrentamiento que sufrieron jueces, fiscales, trabajadores del poder judicial, vecinos y testigos vinculados a la causa Los Monos.

Las autoridades manifestaron abiertamente su respaldo a quienes trabajaron en la causa garantizando la protección de los testigos, y resaltaron la necesidad de unir a todas las fuerzas políticas de la ciudad en el combate a las mafias organizadas.

En tanto, los concejales le pidieron al ministro de seguridad Maximiliano Pullaro que deje de generar conflictos con otros poderes del estado y que ordene a las fuerzas de seguridad porque sin complicidad de la policía sería imposible que estos hechos se lleven a cabo.

En esta línea, los ediles recordaron que no solo están amenazando a jueces y fiscales, sino que también están matando testigos, por eso volvieron a reiterar el pedido de protección para los denunciantes, trabajadores y funcionarios. Sukerman y López remarcaron la importancia de mostrar la unidad de todos los sectores políticos en el compromiso de la lucha contra el narcotráfico, y pidieron que se terminen las disputas entre el Ministerio de Seguridad y el poder judicial porque está en juego la vida de mucha gente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent