magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tailhade: "La de los cuadernos es una causa armada por los servicios de inteligencia"

El diputado del Frente para la Victoria, Rodolfo Tailhade, sostuvo que la causa por presunto pago de coimas detalladas en los cuadernos del exchofer de Roberto Baratta, Oscar Centeno, es "una operación de inteligencia", al tiempo que acusó a la AFI de estar "al servicio del espionaje político y las operaciones contra opositores".

"No tengo ninguna duda de que esto es una operación de inteligencia, la fabricación de los cuadernos, independientemente de que se apoye en información verificable. Es una operación de inteligencia que necesitaba que no aparecieran los originales", sostuvo.

En este marco, y en la misma línea que la ex presidenta Cristina Fernández, el diputado señaló que "la AFI de (el presidente Mauricio) Macri está puesta al servicio del espionaje político y las operaciones contra opositores".

El integrante del bloque del Frente para la Victoria en la Cámara baja también cuestionó al juez federal a cargo de la causa de los cuadernos, Claudio Bonadio, y al fiscal Carlos Stornelli. "Están buscando fabricar pruebas para justificar el procesamiento y desafuero de (la senadora nacional) Cristina (Kirchner). No tienen ninguna intención de averiguar la verdad en serio", agregó Tailhade.

En ese sentido, cuestionó los dos allanamientos que se realizaron el pasado jueves en los inmuebles de la líder de Unidad Ciudadana, ubicados en el barrio porteño de Recoleta y en la ciudad santacruceña de Río Gallegos. "Fueron 13 horas de máxima centralidad en los medios de comunicación dominante", indicó en referencia a la cobertura en vivo que hicieron varios canales de televisión. "Duró 13 horas para generar un circo y que sea la noticia del día todo el día", manifestó Tailhade, quien además se quejó de la "estigmatización que surge" sobre la figura de la exjefa de Estado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent