magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Testigos de los allanamientos en Santa Cruz son militantes de Cambiemos


En el día de hoy se produjeron los allanamientos contra propiedades de la senadora Cristina Fernández por pedido del juez Bonadio. Llamó la atención que el juez haya impedido que sus abogados defensores pudieran presenciar los procedimientos, pero ahora se suman una serie de denuncias sobre los testigos que participaron en los mismos, los que serían militantes PRO.

Se trata de militantes plenamente identificados con el senador santacruceño por Cambimemos y  antikirchnerista, Eduardo Costa. Con esta metodología los allanamientos deberían ser nulos ya que sin testigos imparciales y sin abogados de parte que los presencien podrían plantar todo tipo de evidencias falsas.

El Senado de la Nación debatió ayer la autorización para efectuar esas medidas. Cambiemos rechazó algunas medias solicitadas como la participación de los letrados de la acusada, la carencia de registro fotográfico que no tenga que ver estrictamente con la causa, y hasta la presencia de senadores imparciales que verificaran la regularidad de los operativos.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent