Tristeza não tem fim, Ruben deja Central con destino a Brasil


El referente y capitán de Rosario Central, Marco Ruben será transferido hoy al Santos de Brasil. Ayer jugó su último partido con la casaca auriazul y marcó el primer gol en la victoria del Canalla ante Juventud Antoniana de Salta en Santa Fe, por Copa Argentina. Teo Gutiérrez sería su reeemplazante.

El elenco de Bauza perderá hoy al delantero que prefirió seguir su carrera en el vecino país. Ruben tuvo dos etapas en Central, la primera, exitosa, lo llevó a River y Europa, en esta segunda, el elenco rosarino pagó algo más de cinco millones de dólares por su pase, y hoy recuperará apenas más de dos de aquello invertido oportunamente para repatriarlo.

Claro los años pasaron, Ruben ya no es el mismo, no está en plenitud física ni mental, y hoy su cotización es bastante inferior, y aunque Bauza dijo que se vendería si se pagaba entre cuatro o cinco millones de dólares, hoy se venderá por apenas algo más de dos, un mal negocio visto desde el punto de vista económico, pero el club que lo vio nacer futbolísticamente prefiere cumplir el deseo del jugador.

Los directivos intentaron por todos los medios retener al 9, tratando varias veces de renovar su contrato, algo que a pesar de los esfuerzos económicos y la sucesiva modificación de cifras el delantero no aceptó. Ante esto, ya se hicieron contactos con el colombiano Teófilo Gutiérrez, que volverá a calzarse la camiseta auriazul, tras su exitoso paso por Arroyito en la temporada 2016- 2017. Con el jugador está todo acordado, deberá negociar ahora con Junior de Barranquilla.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF