magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Unas 114 motos fueron remitidas al corralón este fin de semana


La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal realizó múltiples controles preventivos en el tránsito. Se detectaron dos motociclistas con antecedentes penales. La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal informa que este fin de semana se remitieron 114 motos al corralón por distintas faltas.

En este marco se detectaron a dos motociclistas que tenían cuentas pendientes con la Justicia. Según confirmó el secretario Guillermo Turrin, entre el jueves y este domingo a la noche se concretaron 114 remisiones de motos, durante las intervenciones preventivas que lleva adelante la Municipalidad junto con la Unidad Regional II de la Policía de Santa Fe.

En estos procedimientos, se fiscalizaron si las condiciones de conducción se ajustan a las normas de tránsito y si se cumplen con los requisitos de seguridad reglamentarios. Además, se concretaron tareas disuasivas de picadas ilegales de parte de personal de la Dirección General de Tránsito. 

Antecedentes

Este domingo, en el marco de los operativos vehiculares, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM) que desarrollaba tareas preventivas, advirtió la circulación de una moto sin los espejos retrovisores, en inmediaciones de de Provincias Unidas y Forest. Era conducida por un hombre acompañado por una mujer que tampoco portaban cascos. Cuando los agentes intentaron frenar su circulación, doblaron y los ocupantes cayeron al piso.

De acuerdo al acta labrada, quien conducía se levantó, subió al rodado y arrancó a pesar de la cercanía de un efectivo policial, quien logró frenarlo. De esta manera ambos motociclistas fueron reducidos e identificados como Alfredo G. de 40 años y Janet G. de 20 años, quienes tienen abierta una causa por robo calificado.

La moto fue acarreada al depósito municipal. "Los procedimientos vehiculares preventivos permiten conformar condiciones más seguras no sólo para quienes conducen sino para la circulación y permanencia en espacios públicos en general", señaló Turrin.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent