magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alberto Fernández: "El que hoy sigue en el cargo es porque no le encontraron reemplazante"

“Es asombrosa la inexperiencia de Cambiemos y del Presidente y sus ministros en el manejo político", sostuvo Alberto Fernández y agregó "pusieron en danza todos los nombres del gabinete. Le ofrecieron el Ministerio de Economía a Carlos Melconian y no sé a cuántos más, y el ministro hoy sigue en su puesto porque no le encontraron reemplazante. Qué significa hoy el ministro, lo mismo que Jorge Faurie, que está porque no consiguen canciller”.

“No tiene sentido hablar con esos ministros, cuántos minutos les quedan. Para qué lo recibe Christine Lagarde a Dujovne hoy si sabe que se va a ir. Lo que han hecho este fin de semana es una licuadora de ministros. El que no perdió el cargo es de casualidad porque no encontraron reemplazante. Los que se quedan, se quedan minusválidos. Y la oposición solo mira lo que pasa como un plateísta en la cancha”, manifestó.

“Hasta la semana pasada anunciaban la caída del PBI. Cómo será la recesión si le ponemos retenciones a las importaciones industriales. Pasaron de no querer poner retenciones a la soja a ponerle retenciones a todo lo que se exporta", expresó y opinó "hay una enorme improvisación en Cambiemos, y están jugando con fuego”.

 El ex jefe de Gabinete sostuvo “han metido USD 10.000M en los últimos 50 días y solo lograron que esté un peso por debajo de los $ 40". En el mismo sentido, agregó "la última vez que habló el Presidente fue una hecatombe. Todos sabíamos que había problemas para pagar la deuda, pero era como un secreto a voces. Apareció un día el Presidente diciendo que viajaría a Nueva York para decirle a los acreedores que no había riesgo de default, y subió el dólar”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent