magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fernández: "Si la causa de los cuadernos fuera seria, los Macri estarían en graves problemas"


"El Gobierno abrió una caja de pandora y en una de esas alguna denuncia lo salpica", advirtió Alberto Fernández, ya que, según el ex-funcionario kirchnerista: "Si la causa de los cuadernos fuera seria, los Macri tendrían un grave problema". "La justicia federal está en una situación muy cuestionable. Ningún arrepentido dijo a dónde fue la plata, ni de dónde salió", agregó e ironizó: "Los dólares están en los cuadernos, que en realidad son fotocopias".

Ante la consulta sobre el estado de ánimo de la ex- presidenta, Alberto Fernández aseguró: "hablé con Cristina. Ella se siente ajena a todo esto. Lo que más quisiera es que la causa sea seria, pero con los allanamientos lo único que se ve es un esfuerzo enorme por involucrarla, y no lo han logrado", por lo cual advirtió: "esta causa puede ser muy cuestionada en el futuro".

También habló sobre la salida de Ricardo Lorenzetti como presidente de la Corte Suprema y su reemplazante, a partir del 1º de enero, que será Carlos Rosenkrantz, y estimó que del nuevo titular del máximo tribunal "podemos esperar que tenga fallos pro empresarios cuando se trate de jubilaciones o temas laborales". "Mientras Mauricio Macri pregona el tener una justicia independiente se ha ocupado de consolidar una justicia absolutamente ligada al poder político”, sostuvo el exfuncionario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent