magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Alfredo De Angeli apoyó la imposición de retenciones


El senador de Cambiemos, Alfredo De Angeli se hizo de una banca en la cámara alta por encabezar las protestas contra el aumento de retenciones en el año 2008. Diez años después de cortar rutas y encabezar el reclamo del campo, apoyó la medida de Mauricio Macri y aseguró que es un planteo "lógico y real".

El Gobierno de Mauricio Macri anunció este lunes en su paquete de medidas económicas cambios en el sistema de retenciones que implican una baja inicial -se adelanta la baja y queda fijo en 18%- pero que desde el mes de enero quedará establecida la nueva alícuota que las volvería a llevar al 28%. El propio Presidente consideró a la nueva norma como un "impuesto malísimo".

En medio de estos anuncios está el senador entrerriano Alfredo De Angeli quien promovió su nombre en la política encabezando los reclamos de los ruralistas contra la resolución 125 que imponía un nuevo esquema de retenciones.

En aquel momento no solo cortó rutas por más de 3 meses sino que desabasteció el consumo de los argentinos y hasta se volcó leche en las rutas a modo de protesta. Diez años después la opinión del representante de Cambiemos en la cámara alta parece haber tomado otro rumbo para referirse a la decisión del Ejecutivo nacional.

"Pienso lo mismo que en el pasado, que las retenciones son perjudiciales, pero también analizo el presente y la crisis que vive el país, por lo que me parece lógico y real lo que nos pide el Presidente: de hacer un esfuerzo entre todos los sectores", afirmó.




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent