magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ante el fracaso macrista, encuestas de opinión buscan desesperadamente instalar a Sergio Massa


No se sorprenda, escuche y conteste si está entre los elegidos para responder la encuesta telefónica. El 2019 está cercano, y la corpo ya empezó a buscar reemplazo para Mauricio Macri. La crisis económica actual caló hondo entre los argentinos y el stablishment ya eligió a Sergio Massa como el sucesor de Mauricio Macri para las próximas elecciones. Así lo deja claro una encuesta que respondieron ya miles de argentinos.

Tras un largo paseo por opciones electorales que intentan determinar a que grupo pertenece el encuestado, y conocer a la perfección su perfil, y que deja como última opción <como no podía ser de otra forma> a Cristina Fernández y hasta incluso la "proscribe", en determinada pregunta excluyéndola de la lista de posibles candidatos, y no mencionando a nadie de su sector político en su eventual reemplazo, la pregunta final no deja dudas.

Tras el tedioso cuestionario en formato múltiple choice, se dejan unos segundos para que el encuestado conteste mediante grabación "por que no votaría a Sergio Massa", tratando de explorar sobre los puntos débiles que presenta el tigrense ante el electorado, para ser trabajados por expertos armadores de marketing político, encargado de instalar al líder del Frente Renovador como la tercera opción entre un agrietado Macri, cada vez más deteriorado en su imagen y oponerlo a la figura de CFK que será sometida al escarnio jurídico durante todo el año próximo para limar su intención de voto.

La gente no suele votar a su verdugo, y a esta altura quedan pocos a los que Macri no haya perjudicado, la encuestadora lo sabe, por eso no ahonda demasiado sobre que cosas debieron resignar durante su Gobierno y tan sólo da dos opciones de respuesta, "no llego a fin de mes" o "tuve que resignar cosas" y omite otras más obvias como "perdí el trabajo", "no puedo hacer frente a las tarifas", etc. 

Encuestas recientes determinaron que el Fondo Monetario Internacional es el organismo internacional de mayor desprestigio en la Argentina, y por eso, el día en que se firmó el acuerdo de "salvataje" para el país, para tratar de mantenerlo lejos de la vuelta al populismo, salieron presurosos a tratar de imponer candidato de reemplazo, sabiendo que Macri ya cumplió un ciclo, y que le será muy difícil dar vuelta la cosa teniendo en cuenta que lo que viene por delante es sólo más ajuste.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent