magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bauza obligado a cambiar para visitar al Lobo


El Patón, Edgardo Bauza piensa en meter mano en el equipo que visitará el domingo a Gomnasia y Esgrima de La Plata. Ante la lesión de Cabezas, Barbieri tiene un lugar asegurado entre los once, pero Lovera podría ingresar al equipo en reemplazo de cualquiera de los dos atacantes, que hace 280 minutos que no convierten.

Las dos derrotas sufridas por el canalla obligan al entrenador a pensar en alguna variante en ofensiva, donde no solo no convirtió, sino que en el último encuentro ni siquiera pateó al arco. Se sabe que el conjunto auriazul no está pensado para derrochar fútbol, pero la floja actuación frente a Defensa y Justicia de local obliga a buscar variantes.

No tiene demasiado, sólo Herrera en ofensiva, Lovera, o recurrir a algún juvenil como Coscia. En el medio, los bajos rendimientos de Camacho y Carrizo abren el juego a posibles modificaciones, pero Lioi tampoco mostró nivel para ganarse un lugar en el once titular.

Bauza deberá arriesgar algo más, ya no alcanza con defenderse bien, hay que lastimar en el área contraria, y no depender sólo de alguna pelota parada que el Colo Gil pueda poner en la cabeza de algún compañero. El argumento ya fue descifrado por los rivales y necesitará mostrar otros si quiere enderezar el rumbo futbolístico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent