magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bonfatti admitió que podría pelear por la gobernación


El titular de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Antonio Bonfatti, se ubicó en la línea de largada de la carrera a la gobernación de Santa Fe. Hoy, durante una reunión con los gremios que integran la flamante Unidad de Acción Sindical en Rosario, admitió que si el partido le pide que vuelva a ser candidato a gobernador en 2019 lo va “a conversar” y ratificó que “no faltará oportunidad para hacerlo”.

Además, disparó munición gruesa contra el gobierno nacional, le pidió al presidente Mauricio Macri que “debe dejar de darle la mano a los especuladores financieros” y ejemplificó la crítica situación que atraviesa el país reseñando que en Santa Fe cerraron 240 empresas y otras 200 están en proceso preventivo de crisis.

Bonfatti reconoció que en el seno del socialismo hay conversaciones sobre su posible candidatura a gobernador para 2019 y señaló: “Hablar hablamos siempre, tenemos reuniones y todavía no hemos definido candidaturas. Ya habrá oportunidad para ello. Yo soy un militante de la política desde los 22 años y voy a seguir militando en política al servicio de la gente”. Consultado sobre si, en caso de que el partido se lo requiriera, volvería a postularse para la gobernación santafesina, reconoció: “Lo vamos a charlar con el partido”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent