magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Bregman: "Me dijeron que tienen un Falcon con un baúl grande esperándome"


La legisladora porteña del FIT, Myriam Bregman, denunció que "desde el lunes estuvo recibiendo llamados amenazantes e intimidatorios por WhatsApp, muchos audios y llamados de todo tipo que duraron hasta la madrugada de hoy. Algunos mensajes los hice públicos, más que nada los relacionados con la dictadura, pero hubo de todo tipo".

"Todavía no sé a qué o quién a atribuirlos pero estoy segura de que hay un clima que este Gobierno propicia de ataque a la oposiciónpor medio de las redes sociales que no están desligados a los ataques de este tipo" "Recibimos la solidaridad de un amplio espectro político. Pero no hay miembros del PRO que repudien esto.

Como dato objetivo, esto llama la atención" "Patricia Bullrich muestra una hiperactividad cuando un pibe tuitea algo pero acá no lo está demostrando. Fuimos a la división de Delitos Tecnológicos de la Policía Federal para que no quede ninguna duda de lo que estaba ocurriendo. Consta en el acta que seguían llegando amenazas mientras estábamos ahí y algunos mensajes comenzaron a ser eliminadas"
"Algunos mensajes decían que Nicolás Del Caño iba a terminar como Santiago Maldonado. La causa penal se inició inmediatamente. Estoy dando datos objetivos. Uno puede constatar el tiempo y la dedicación que tienen con algunas cosas referidas a las tareas de Patricia Bullrich. Pero esto no lo voy a naturalizar".

 "Me dijeron que tienen un Falcon con un baúl grande esperándome. Me afecta particularmente porque hace años que soy abogada en casos de lesa humanidad".

"La visita de Macri a Estados Unidos, más allá de lo payasesco de algunas de sus acciones, demuestra que la economía se está manejando desde allá. La salida de Caputo tiene que ver con eso" "Por otro lado, si escucho lo que dijo sobre Venezuela, más las intenciones que tiene Trump, creo que le vino el comando de la política exterior de manera absoluta. Parece que le hubiesen dicho que tenía que decir todo lo que dijo".

"Venimos reclamando hace tiempo que debe hacer un plan de lucha para derrotar los planes de hambre y miseria de Macri. Nada bueno puede venir del FMI. Tienen que seguir con una movilización contundente cuando se trate el Presupuesto en el Congreso. No podemos permitir que eso se apruebe porque es la legalización del pacto con el Fondo".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent