magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carlos Acuña: "El paro va a ser contundente"


El secretario general de la CGT Carlos Acuña aseguró hoy que el paro general al que convocó la central obrera "va a ser contundente" y "va a tener un 100% de adhesión en todo el país". El dirigente gremial sostuvo que durante esta jornada "la ciudad va a estar desierta" y consideró que el Ejecutivo "es responsable de dar respuesta y de lo que pueda suceder en la calle".

"El mensaje al Gobierno es que escuche la voz del pueblo, el martes va a ser un paro contundente para que el gobierno cambie la política económica. En los discursos dicen que vamos bien y la prueba que no es así está a la vista de todo el mundo", manifestó. Más temprano, Acuña había adelantado que el paro del martes va a ser "contundente porque la gente no da más" y expresó críticas a la administración de Mauricio Macri.

 "Lo único que le escucho decir al Presidente es que él quiere calmar a los sectores financieros. ¿Quién le calma el hambre a la gente? ¿Quién calma la falta de trabajo, las tarifas? ¿Quién calma todos esos problemas? Lo único que calma esos problemas es el trabajo. La posibilidad de tener un salario digno permite vivir con la familia como corresponde", resaltó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent