Carrió anticipó que "se vienen seis meses terribles, pero hay que resistir"


La diputada nacional Elisa Carrió planteó que se vienen seis meses donde los argentinos vivirán "los días más terribles" de la historia y a partir de julio de 2019 comenzarán a verse los resultados del programa de ajuste impulsado por el gobierno nacional. "Pero hay que resistir", advirtió. En virtud de esos resultados -conjeturó la dirigente- Cambiemos ganará las elecciones nacionales que se disputarán el año que viene.

En un encendido discurso en un foro económico en el que abordó diferentes temas, "Lilita" aseguró que el presidente Mauricio Macri tiene decidido dictar un decreto para recuperar los bienes vinculados a hechos de corrupciónLa chaqueña dijo que la ley de extinción de dominio que se aprobó en el Senado "no existe".

Y adelantó: "Nosotros vamos con una reforma agraria para que darnos con los campos, nos vamos a quedar con las 500 mil hectáreas; si no es por ley, será por decreto". En el marco del 6º Latam Economic Forum, en el Hotel Alvear, y ante ejecutivos de todo el país, la legisladora se refirió a la crisis económica. Dijo que ya se ve "la luz a la salida del túnel" y solicitó a los empresarios que tengan "una mirada de largo plazo"..

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF