magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "La corrida cambiaria fue un golpe de sectores vinculados a los cuadernos”


Elisa Carrió denunció que los sectores que impulsaron la crisis que llevó el dólar a 40 pesos son los que están ligados a la causa de las anotaciones del chofer Oscar Centeno. “La corrida cambiaria fue un golpe muy fuerte de sectores vinculados a los cuadernos pero el dólar va a bajar. Hay que dejar que conduzcan las autoridades económicas y todo va a salir bien”, aseguró la diputada de Cambiemos.

Además, dijo que está “estudiando cómo se fue dando el viernes de la gran corrida”. “Esta crisis es parte de una venganza de los laboratorios de la Argentina. Son cuatro los que manejan todo. También se lo hicieron a Illia en su momento”, recordó. Sobre la causa de la red de sobornos redactada en los ocho cuadernos del chofer de Roberto Baratta, Carrió se mostró exultante por ver cómo varios empresarios tienen que declarar en Comodoro Py.

“Por primera vez en la historia estamos viviendo un sueño que nunca imaginé que se podía concretar. Los dueños de la Argentina están sentados en Comodoro Py. Hay muchos gobernadores preocupados porque hacían lo mismo que De Vido”, agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent