magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Centenares de docentes participaron del homenaje que les rindió la Municipalidad


Como todos los años, este martes 11 de septiembre maestras y maestros de escuelas de la ciudad fueron homenajeados en su día por la Municipalidad de Rosario. El acto, encabezado por la intendenta Mónica Fein, tuvo lugar en el Teatro Broadway e incluyó un espectáculo a cargo de la Orquesta de Cámara y de Salvador Trapani.

"Estamos acá para homenajear la tarea comprometida que hacen todos los días los maestros y maestras de la ciudad. Sabemos que educar es una tarea cada vez más difícil que requiere de mucho compromiso. Aún más en los momentos difíciles, de mucha angustia y preocupación. Y yo los he visto enseñar, escuchar, contener y acompañar, por eso Rosario hoy les dice ¡gracias!", sostuvo la intendenta al dirigirse a las y los docentes que llenaron el Broadway.

Luego, Fein afirmó: "Nosotros, desde la ciudad y esta provincia de Santa Fe, nos comprometemos a defender la educación pública, porque para algunos es cuestión de que cierren los números, pero para nosotros la educación es un valor esencial. No nos olvidamos que el trabajo de ustedes es de persona a persona".

La mandataria estuvo acompañada por el secretario de Cultura y Educación, Guillermo Ríos. Luego de sus palabras, las y los docentes disfrutaron del gran espectáculo Concierto de Humor Excéntrico Musical, a cargo de la Orquesta de Cámara Municipal con la dirección de Fernando Ciraolo, y la presentación especial de Salvador Trapani.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent