magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central igualó con Gimnasia en La Plata


En un partido correspondiente a la sexta fecha de la Superliga, Canallas y Triperos empataron 1 a 1 en un pobrísimo encuentro disputado en la ciudad de las diagonales. Los goles del encuentro fueron convertidos por Leonardo Gil y Santiago Silva (p), uno en cada tiempo. El árbitro Espinoza perjudicó a Central con la sanción de un penal inexistente.

Nada les sobra a estos dos elencos, sólo pierna fuerte, dientes apretados, garra, fuerza y corazón, y eso quedó de manifiesto durante todo el partido, pero sobre todo en la primera etapa. No se regalaron nada, y al público ni un poquito de fútbol, al punto que casi no llegaron a los arcos en los primeros 45 minutos.

A los 37' El Colo Gil <la figura de la cancha>, maradoneó en la medialuna contraria, dejó tres hombres por el camino y fue derribado. Él mismo se hizo cargo del tiro libre, la puso por encima de la barrera para marcar el 1 a 0 con el que se fueron al descanso. Antes no había pasado nada, y cuando les decimos nada es nada, patadas, empujones, empellones, tumulto, un partido chato y mal jugado. Hasta se volvió a disputar un pique, algo que no se veía en una cancha desde hace mucho tiempo. 

Ni bien comenzó el complemento, Silva salía del área, Caruzzo fue a su marca, el uruguayo se tiró como si lo hubieran matado y Espinoza marcó penal, que el mismo Silva cambió por gol, ante un Ledesma que adivinó el palo, pero no pudo detener el potente remate.

De ahí en más el partido volvió a sus fuentes, y lo restante estuvo casi demás. Bauza mandó a la cancha por primera vez a Arismendi y puso nuevamente a José Luis Fernández en cancha, que tuvo su debut en el ciclo del Patón.

El partido dejó la impresión que Central podría haber ganado, sin dudas fue perjudicado por en error arbitral, sin el cual difícilmente el equipo de Troglio, que se fue silbado por su propia parcialidad podría haber igualado. El visitante había hecho el mérito suficiente para llevarse los tres puntos, pero Espinoza inclinó la balanza para el lado del local.





Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent