magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Chiesa: "Quitar retenciones rompe el contrato de confianza del campo con el Gobierno"



El presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, se sumó a las críticas de distintos dirigentes agropecuarios ante la posible imposición de retenciones al sector y dijo que, de concretarse, "estamos volviendo a la Argentina de antes". "Hablamos con el ministerio de Agroindustria y nos dicen que hoy no hay nada, pero sabemos que se está estudiando. Este Gobierno dijo que apostaba a un modelo productivo en el que las retenciones eran un instrumento del pasado y estamos volviendo a la Argentina de antes", criticó.

"Sabemos del déficit fiscal y que la intención está pese a que el Presidente no lo quiera. Estamos en un momento complicado, pero así se vulneran conceptos de cambios profundos en la Argentina. Se rompe el contrato de confianza del campo con el Gobierno", agregó.

Chiesa dijo que los rumores y trascendidos generaron "mucho descontento" entre los integrantes de CRA y que están "divididos" en relación a las medidas que podrían tomar. "Tengo gente dispuesta a salir a la ruta y otra que dice que hay que hacer un sacrificio porque el país está mal", concluyó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent