Cooperativas de trabajo construirán viviendas en el distrito Noroeste


La intendenta Mónica Fein encabezó la firma de un convenio, junto al secretario de Estado del Hábitat Diego Leone, para la ejecución de 20 viviendas en la zona de Carbia y Montevideo, en el barrio Santa Lucía (distrito Noroeste). El acto se llevó a cabo en el salón Carrasco y contó también con la presencia del secretario de Gobierno, Gustavo Leone, y representantes de las 8 cooperativas que estarán a cargo de los trabajos.

"Quiero agradecer la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz para llevar adelante esta experiencia que, estoy segura, será exitosa, ya que venimos trabajando con cooperativas en distintos procesos que han sido muy beneficiosos como el Plan Abre y el plan de mejoramiento de veredas" sostuvo Fein.

"Las cooperativas han demostrado ser una herramienta fundamental para la inclusión social", agregó la intendenta. El secretario de Gobierno, Gustavo Leone, destacó también la decisión "de avanzar, en un momento realmente complejo en términos de actividad económica, en fortalecer la obra pública y hacerlo con un sector que seguramente recibe los mayores embates de la crisis, que es el vinculado a las cooperativas".

"Es un gesto más para poder seguir avanzando no solamente en el sostenimiento del empleo sino en la inclusión social, en un contexto en el cual los ajustes nacionales nos están condicionando la realidad y las posibilidades de todos los días a los rosarinos y santafesinos", sostuvo. Mientras que el secretario de Hábitat de la provincia, Diego Leone, resaltó que "a contramano de lo que sucede a nivel nacional, en Santa Fe sostenemos la inversión en obra pública generando empleo y dinamizando la economía local".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF