magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desde Cambiemos señalan que la declaración de Emergencia Social "no modifica nada"


El concejal de Cambiemos, Carlos Cardozo, criticó la declaración de la “Emergencia Social”, y consideró que se trata de una “mera cuestión declarativa que no busca solucionar nada, no provee de ninguna herramienta que el Ejecutivo Municipal no tenga a su disposición actualmente”. “Estamos en un momento en donde el gobierno nacional y las provincias intentan lograr consensos, para tener un presupuesto equilibrado y razonable, y en Rosario nos quedamos con la chicana política”, disparó el edil.



Cardozo criticó al Gobierno municipal por “malgastar recursos y permanentemente andar buscando culpables”, cuando el país “se encuentra en un momento delicado y por eso el Gobierno nacional refuerza la cobertura social”.

Por otra parte, el concejal remarcó la aplicación del programa Precios Cuidados, y dijo que “ofrece descuentos en productos de la canasta básica en todo el país”, al tiempo que agregó: “Se relanzaron los Créditos Anses, que otorgan préstamos a tasas bajas para jubilados y beneficiarios de programas sociales”.

“A diferencia de resolver los problemas, el socialismo y sus socios solamente critican y no se hacen cargo. Critican para tapar los enormes problemas que hay en la ciudad y sobre todo su falta de gestión y su madurez para afrontarlos”, manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent