magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Día de furia de Macri en las redes para defender a los pizzeros atacados


El presidente Mauricio Macri sorprendió en las redes sociales con un tono que no suele ser el habitual en los funcionarios de Cambiemos. Habló de "veneno social que persigue inocentes" y pidió "un antídoto" contra "personas envilecidas". Luego, solicitó que "ante la agresión y la persecución, los argentinos pacíficos tenemos que estar más juntos que nunca, tener templanza, esperanza y coraje".

La serie de tuits furiosos de Macri, se dieron luego de que el mandatario visitara a una pareja de pizzeros en Escobar. Según contó, la pareja habría sido cuestionada por su vinculación con el macrismo.

El presidente descargó su enojo en las redes: "El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos. Tenemos que aislar a las personas envilecidas que buscan el fracaso de los demás".

En las redes, los usuarios recordaron que es el Gobierno de Cambiemos quien tiene un ejército de cuentas truchas desde las cuales se cuestiona e insulta a opositores y críticos de la administración nacional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent