magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Dos muy buenas obras en Empleados de Comercio


La Academia del Humor presenta en el Teatro de Empleados de Comercio (Corrientes 450), dos de sus producciones más emblemáticas, las cuales han recibido el reconocimiento del público rosarino. Se trata de “Los payasos muertos no mueren” y “Antígona en sintonía. Una tragedia comediada”.

“Los payasos…” subirán a escena este viernes 14, a las 21, con un coro de 13 payasos y acróbatas que irrumpen en el espacio escénico.

A través del humor y de sus habilidades circenses van tejiendo la historia. Se suceden cuadros e imágenes que oscilan entre lo cómico y lo dramático y nos cuentan cómo el poder puede atacar a la risa para volvernos desgraciados.

Antígona

La otra obra será el sábado 15, también a las 21, y se trata de una historia con historia, la de la hija rebelde de Edipoque se enfrenta al poder para honrar a su hermano muerto.

Otra versión de este ritual antiquísimo; esta vez narrado por personajes que deciden jugar la comedia dentro de la tragedia. La dramaturgia y dirección de ambas obras es de Adrián Gimpani.

Entradas

Para el público en general las entradas se venden a precios populares, en tanto es sin cargo para los afiliados trabajadores mercantiles.

Anticipadas en Boletería del Teatro, de 10 a 20.

Contacto: adriángiampani@yahoo.com.ar – Tel 3415922750

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent