magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Economía social e inversión inteligente: llega la feria textil de fin de temporada


Emprendedores textiles de la economía social participarán de una feria impulsada por la Municipalidad de Rosario en la que se exhibirán productos de fin de temporada: será este viernes 7 de septiembre, de 10 a 18 en la plaza San Martin, de Córdoba y Moreno.

La iniciativa, bajo el eslogan “tomá una decisión de inversión inteligente”, propone a los consumidores adelantarse a la temporada otoño/invierno del año próximo, adquiriendo productos textiles tejidos para niños, jóvenes y adultos como una alternativa para sobrellevar la economía familiar en un contexto económico difícil.

De la feria de fin de temporada participarán 40 emprendimientos que se desarrollaron en las capacitaciones que brinda la Secretaría de Economía Social desde el programa Rosario Emprende. 

Estos emprendedores participaron de un taller para repensar estrategias de comercialización en un contexto inflacionario. Las técnicas adquiridas los impulsaron a poner en marcha esta novedosa feria para promover el consumo inteligente en el marco de la economía social.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent