magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno colocó Letras del Tesoro por U$S 716,7 millones de dólares


El Gobierno colocó deuda en Letras del Tesoro por 716,7 millones de dólares a una tasa nominal anual del 6,50%, según informó el Ministerio de Hacienda. Se recibieron ofrecimientos por la misma cantidad y el gobierno tomó todo lo ofertado por el mercado por el título que tiene vencimiento para el 12 de abril próximo.

En la licitación de ayer se recibieron órdenes por 716,7 millones de dólares, de los cuales fueron adjudicados 716,6 millones a un precio de corte de 966,27 dolares por cada 1.000, lo cual representa una tasa nominal anual de 6,50%, según informó Hacienda que señaló que recibió 7.327 órdenes de compra.

En la licitación pagó un 0,50% menos que en la anterior colocación en la que renovó Letes en dólares, a una tasa del 7%, por 763 millones en letras nominadas en dólares.

La tasa pagada fue superior al nuevo nivel que la Reserva Federal de Estados Unidos (FED) elevó hoy la tasa de interés de sus bonos.

En tanto, la FED anunció un alza de la tasa de fondos federales de un cuarto de punto porcentual a un rango entre un 2 y un 2,25 por ciento, es decir 4 puntos porcentuales menos que la tasa que pagó ayer el gobierno argentino en su subasta de Letras del Tesoro en dólares.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent