magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"El país tiene que depender de su esfuerzo y no del endeudamiento", aseguró Ricardo López Murphy


Fue al evaluar la gestión que encabeza el presidente Mauricio Macri y resaltó: "No es solo la herencia del populismo, había otro problema: las condiciones externas se habían agravado". El ex ministro de Defensa y Economía apuntó contra la administración kirchnerista y aseveró: "Habían descapitalizado el país, ese rumbo terminaba en una catástrofe".

El economista analizó la realidad nacional y destacó: "El país venía en un sendero que no era viable. Con déficits externos y fiscales no prudentes. El país ha virado a un sendero más razonable. Promocionar exportaciones, turismo, entre otras cosas. El país tiene que depender de su esfuerzo y no del endeudamiento".

"Es un problema de sensatez. No hay que poner en crisis a los que producen riqueza. El país necesita re-ganar la confianza de su gente y del resto del mundo", afirmó al hablar sobre las retenciones y apuntó contra la gestión K.

"Habían descapitalizado el país, ese rumbo terminaba en una catástrofe. No explicar eso es muy grave, me resulta muy difícil entender. Sudamérica, los precios de las commodities en 2014 cayeron", aseguró.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent