magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Plan Abre suma más de 340 millones de pesos en obras



La Municipalidad de Rosario y el Gobierno de Santa Fe dieron a conocer licitaciones por más de 340 millones de pesos que se ejecutarán en el marco del Plan Abre, cuyo objetivo es seguir llevando obras de infraestructura a diversos sectores de la ciudad. Los trabajos comprenden la segunda etapa de refacción, reparación y pintura del Fonavi de Rouillón y Seguí, y obras de pavimento, cloacas, desagües pluviales, readecuación de zanjas y senderos peatonales en diferentes barrios de la ciudad.

La intendenta Mónica Fein recordó que desde la creación del Plan Abre se apostó al crecimiento y apertura de los barrios, mejorando la calidad de vida de las vecinas y vecinos. “No son sólo obras de infraestructura y mejoras, es la presencia del Estado en el territorio”, resaltó Fein.

En esa línea destacó que la “cercanía” es uno de los ejes de la gestión y aseguró que esta modalidad de trabajo permite estar más cerca de los vecinos y convertir en acciones sus necesidades. “Creemos que en los momentos difíciles, el Estado debe estar más cerca que nunca, impulsando el trabajo a través de la obra pública y trabajando juntos para construir una ciudad con oportunidades para todos”, cerró la intendenta.

Por su parte, el gobernador Miguel Lifschitz indicó: “La decisión es llegar a todos los barrios con las obras y las políticas sociales que cada familia necesita. No nos vamos cuando terminan las obras, nos quedamos junto a los vecinos, vecinas y los jóvenes para acompañarlos a construir sus propios proyectos de vida y de esta forma tener mejores barrios desde el aspecto de infraestructura, pero también desde la convivencia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent