magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ensamble Marquiore - Carmela y Ambrosia Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet"


La idea del proyecto busca ahondar en la composición de la canción actual jugando con elementos del jazz, el rap y el funk. Basados en la espontaneidad y la improvisación el cuarteto interpretará el nuevo material y algunos temas de repertorio de los discos anteriores.

Ensamble Marquiore - Carmela y Ambrosia en el Ciclo de Música Exquisita "Martes Gourmet" Ensamble Marquiore: Emanuel Marquiore presenta su tercer disco solista "Armas para desarmar": Chalo Rimoldi - beatbox Mati Moro - saxo barítono y tenor Bruno Lazzarini - trompeta Emanuel Marquiore - guitarra y voz.

Carmela y Ambrosia: Dúo musical conformado por Camila Depaoli (Rosario, 1990) acordeón y voz, y Lucia Depaoli (Rosario, 1987) guitarra y voz. Las hermanas se juntan a principios del 2016 para armar esta propuesta en conjunto, paralela a sus proyectos personales (Chiquita Machado, Rosario. Rombo, Buenos Aires).

Interpretan canciones propias que se pasean por diferentes estilos, aires de gypsy, rock, pop, cumbia, son algunos de los ritmos que exponen en el show, jugando con efectos, loopera y en algunos casos hasta bases electrónicas.

También versionan y reversionan una exquisita selección del repertorio latinoamericano. Dos voces, una guitarra, un acordeón, son los protagonistas de este encuentro musical. -Promoción: Las primeras 30 entradas incluyen un CD de regalo.

-Anticipadas a $150 en el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645, de lunes a sábado de 8 a 21 hs. Reservas al 341 5270903.
El día de la función el precio será de $200.
 -Los espectáculos realizados en el CCA cuentan con un excelente servicio gastronómico.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent