magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Estévez: “La Provincia va a sostener la obra pública de la que hoy dependen 40 mil familias”


El concejal Enrique Estévez recorrió este viernes las obras que realiza el Gobierno provincial en bulevar Seguí junto al secretario de Hábitat de Santa Fe Diego Leone y, en esa oportunidad, ratificó el compromiso de “afrontar los impactos de la crisis en Rosario al lado de la gente, con más obras, educación y salud”.

“Sabemos de las dificultades económicas, de la inflación y la caída del poder adquisitivo de los salarios. Estamos atravesando un temporal que afectará principalmente a los sectores medios y bajos”, dijo el edil socialista.

Agregó: “Vamos a redoblar nuestros esfuerzos, poniendo el foco en la contención social e intentando que el impacto de las políticas nacionales se sienta lo menor posible”.

En este sentido, Estévez remarcó que “la obra pública es una herramienta estratégica para dinamizar la economía, porque se movilizan empresas locales, generando empleo y de ese modo la rueda se pone en movimiento”.

Y luego, añadió: “Tenemos el compromiso del gobernador Miguel Lifschitz de sostener el ritmo de trabajo, que actualmente permite ser el sostén de más 40 mil familias santafesinas, de las cuáles muchas son de Rosario”.

Por otra parte, el referente socialista destacó la remodelación integral de una de las arterias principales de la ciudad: “Se está mejorando Seguí desde el acceso sur hasta la Circunvalación, es decir cruzando la ciudad de este a oeste, lo que va a optimizar notablemente la circulación y la conectividad de la zona”.

FUENTE VÍA ROSARIO



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent