magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein distinguió a deportistas rosarinos que se destacaron en eventos internacionales


La intendenta Mónica Fein, junto al subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, recibió en la tarde de este lunes 24 de septiembre a un nutrido grupo de deportistas rosarinos que tuvieron destacadas participaciones distintos eventos internacionales de Taekwondo a lo largo del último año y medio.

El encuentro se desarrolló en el Salón Belgrano del Palacio Municipal y estuvieron presentes 30 deportistas y entrenadores, quienes fueron distinguidos por la mandataria en el marco de la iniciativa Deportistas Destacados.

En la ocasión, Fein entregó un obsequio a cada uno de los rosarinos que se consagraron en distintos eventos y les aseguró que "son un verdadero ejemplo y orgullo para la ciudad".

La jefa municipal remarcó además la importancia de la práctica deportiva y resaltó los esfuerzos del municipio por promover la incorporación de chicos y jóvenes en distintas disciplinas y actividades. “Estamos convencidos de que todos los que se suman a la práctica del deporte, cualquiera sea, incorporan valores que modifican sus vidas", dijo Fein, y agregó: "El deporte es fundamental para construir una sociedad mejor".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent