magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Fein pidió al Gobierno "escuchar el mensaje del paro"


“Cuando tantos sectores se ponen de acuerdo, hay que escucharlo“, consideró la dirigente socialista a la hora de analizar el alcance de la medida de fuerza de la CGT que coincidió con la que las dos CTA pusieron en marcha este lunes. Defendió la reciente declaración de emergencia social en el Concejo como una de las medidas políticas para enfrentar “una crisis muy profunda”.

A su vez, señaló desde la Municipalidad en relación a los sectores perjudicados: “Nosotros no podemos decidir sobre macroeconomía pero sí acompañar y queremos estar al lado de cada uno de ellos”.

En relación a la postura de la administración de la Casa Rosada, Fein pidió al Gobierno nacional que “modifique” su estrategia y “escuche la palabra de los que fundamentalmente trabajan".

En cuanto al impacto de la medida de fuerza, consideró que “vale la pena” si permite avanzar en ese sentido. “Hay problemas en la actividad industrial, en la alimentación en la gente. Hay centros comerciales que nos llaman porque no se vende. Estamos frente a un problema complejo”, graficó la titular del Palacio de los Leones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent