magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Felipe Solá: “El Gobierno sólo se preocupa por los mercados”


El diputado Felipe Solá sostuvo hoy que “la prioridad del Gobierno debería ser defender el empleo” pero advirtió que el presidente Mauricio Macri “sólo se preocupa por los mercados”. El diputado se lamentó por los más de 150 mil puestos de trabajo que se perdieron en lo que va del año, y que llevaron al índice de desocupación al 9,6 por ciento y sostuvo: “Nos tenemos que juntar todos los que queremos cuidar a los argentinos”.

Según señaló Solá, “hacen falta medidas urgentes para evitar que la inflación se descontrole aún más, se profundicen los despidos, el masivo de cierre de pequeñas y medianas empresas y el crecimiento de la pobreza frente a la megadevaluación”.

“Reconocemos sus medidas sociales, pero son insuficientes. En momentos de crisis no podemos desatender a quienes sufren, ni a los que menos tienen y mayormente han sufrido las consecuencias del actual modelo económico y social”, opinó.

El legislador peronista reiteró además su pedido de convocatoria a las fuerzas de la oposición, del empresariado, del sector trabajador y de los movimientos sociales para iniciar un camino distinto. “Persistir con las políticas que nos trajeron a la crisis sólo la profundizarán”, concluyó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent