magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Henn: "Veo a Bonfatti gobernando la provincia"


El diputado provincial y ex gobernador santafesino hizo estas declaraciones tras el paro general de ayer, que tuvo un alto acatamiento en Santa Fe y dijo: “Hay que saber leer el paro, no es menor que hoy haya muchos argentinos que no la pasan bien y deben tomar nota de esto quienes toman la decisiones políticas”.

En este sentido, sostuvo que “los cambios de gabinete tienen más que ver con internas de los que más tienen que con cuestiones de un cambio de rumbo”.

Sin embargo Henn remarcó que “la Argentina ha demostrado fortaleza para salir de escenarios recesivos pero no debemos rehuir la responsabilidad de los políticos de que el país tenga un plan sostenido en el tiempo que sea federalista, con empleo e industrialista”.

El legislador provincial criticó fuertemente al gobierno nacional del que dijo no cumplió ninguna de sus promesas y hoy tenemos “más pobreza,más inflación y la grieta la ocuparon a su propio beneficio”. En cuanto a su lugar en el 2019 fue muy claro al decir: “Trabajaría para construcción de centro/izquierda en el país, allí hay una brecha que muchos reclaman, y puede ser encabezada por Miguel Lifschitz”.

Ya en Santa Fe, el ex gobernador explicó: “la situación es distinta, hay que repensar el frente y claro que Bonfatti tiene la capacidad para volver a ser gobernar y veo a Antonio Bonfatti gobernando la provincia”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent