magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Jardines inconclusos: "El socialismo no los quiso y el Pro no los hace", aseguró López


Norma López, concejala del FPV, criticó la suspensión que anunció el gobierno nacional en la ejecución de jardines en la Provincia. Además indicó que en el 2013, el socialismo tampoco firmó los convenios con Nación para la construcción de jardines y playones deportivos.

"En el 2013, junto a Roberto Sukerman, nos reunimos con el entonces Ministro de Educación, Alberto Sileoni, para poner en conocimiento al municipio de Rosario sobre los convenios a adherir y así construir jardines de infantes. El socialismo nunca firmó y por lo tanto no se hicieron. Como si eso fuese poco, ahora el Pro suspende los pocos que había proyectados", indicó Norma López. 

Asimismo, la jefa de bloque del Frente para la Victoria en el Concejo remarcó que la ordenanza de su autoría para crear jardines maternales municipales "pese a estar aprobada nunca fue implementada". "Entre los terribles ajustes en educación que hace Cambiemos y el franco retroceso en políticas públicas del socialismo, los que pierden son siempre los mismos: el ciudadano común", reclamó la edila.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent