magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La EPE renueva la red subterránea en el centro de Rosario

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) continúa con las tareas tendientes a renovar el tendido de cables subterráneos de baja tensión en el área central de la ciudad de Rosario. El refuerzo reemplaza tramos con el objetivo de atender el aumento constante de la demanda y, al mismo tiempo, repotenciar y renovar las redes de distribución de la energía, mejorando los índices de calidad del servicio.

El presidente de la EPE, Maximiliano Neri, recordó el compromiso “de hacer, entre todos, una empresa más eficiente y a brindar un mejor servicio, sobre todo en los tiempos que corren, en los que estos valores parecen haber pasado a un segundo plano”. También destacó como parte de esta misión “el esfuerzo de los trabajadores de la EPE”.

LAS OBRAS

Las reformas responden a las previsiones de mantenimiento y cambio de conductores obsoletos que lleva adelante el área de distribución Rosario de manera sostenida en calle Dorrego al 1400 y el bulevar Oroño al 1000.

Los trabajos consisten en la rotura de veredas, excavación de zanjas, tuneleo bajo pavimento, tendido de cables, tapado, apisonado, reparación de veredas y posterior acondicionado de las zonas intervenidas.

La EPE opera y mantiene en la ciudad de Rosario, 14 estaciones transformadoras, 34 centros de distribución y más de 6 mil kilómetros de líneas aéreas y cables subterráneos de alta, media y baja tensión.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent