magicScript

menu

banner isva

inicio_main

La Florida recibió la primavera a todo ritmo


Ayer se puso en marcha la temporada 2018/2019 en el Balneario La Florida con la celebración de la llegada de la primavera. Sorteos, Djs y música en vivo acompañaron la jornada en la tradicional playa municipal de la costanera norte. El predio abrió sus puertas a las 9 con entrada libre y gratuita para recibir a más de 6.500 jóvenes que se sumaron a los festejos, muchos de los cuales pudieron arribar al lugar en la Línea de la Costa, servicio que comenzó a funcionar desde esta jornada.


En el evento organizado por la Municipalidad los primeros en tocar fueron Los Cokis. Sammy López y Ciro Valentín; luego fue el turno de Amapola, mientras que el resto de la tarde transcurrió a puro rock, pop y toda la fiesta con las presentaciones de Sidernova, Xpiral, Armus y The Panas.

El cierre estuvo a cargo de El Villano. Al igual que en los festejos de la costa central, la actividad en el balneario contó con un operativo de control que diagramaron las correspondientes áreas municipales para brindar seguridad a los miles de asistentes. Además, se dispusieron en el lugar servicio de emergencias médicas, personal de guardavidas y policías.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent