La Municipalidad presentó el Programa de Embajadores para el Turismo de Reuniones


Ayer presentó el Programa de Embajadores para el Turismo de Reuniones, una iniciativa público-privada que apunta a la captación de reuniones y eventos para la ciudad. El lanzamiento se desarrolló en el Centro de Convenciones Puerto Norte durante un acto encabezado por la intendenta Mónica Fein; el secretario de Turismo, Héctor De Benedictis; el secretario de Turismo de Santa Fe, Martín Bulos.

Además estuvieron presentes el presidente del Rosario Convention & Visitors Bureau, Sergio Giménez, y el empresario conferencista Arnaldo Nardone, referente internacional en materia de turismo.

También participaron del encuentro los primeros 40 embajadores de Rosario seleccionados para el lanzamiento del programa que permitan el posicionamiento de la ciudad y la captación de eventos, todos referentes locales y miembros o autoridades de asociaciones profesionales de la ciudad o el país y que participan activamente en las reuniones nacionales, regionales e internacionales de sus entidades.

La intendenta agradeció a los presentes "por haber aceptado este desafío de ser embajadores de la ciudad" y valoró el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado: "Quiero rescatar muchísimo esta experiencia público-privada que venimos haciendo, que se viene consolidando a lo largo de los años.

El Bureau es una herramienta extraordinaria que hemos podido constituir y que ha madurado en su tiempo positivamente".

La mandataria remarcó que "Rosario hoy ya es una ciudad posicionada para congresos y convenciones, pero estamos convencidos de que podemos dar mucho más, que tenemos estructura hotelera, equipamiento, salones y una hermosa ciudad con conectividad que puede atraer muchos más congresos y convenciones. Es un desafío y una responsabilidad que queremos hacer juntos, el sector público y el privado".

"Nos interesa que un congreso o un evento esté en la ciudad y que tenga una repercusión positiva en la actividad hotelera, gastronómica y comercial de la ciudad, entendemos lo que significa el turismo de congresos y convenciones, pero también sabemos de la importancia que tiene hacerlos aquí para que muchos profesionales de la ciudad y de la región puedan participar más activamente en ellos", señaló Fein.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF