magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lavagna: "Tenemos que sentarnos entre todos y discutir el presupuesto"


El diputado nacional Marco Lavagna dijo hoy respecto del tratamiento del Presupuesto en la Cámara baja que "es responsabilidad de todos sentarnos y discutirlo", además de indicar que “cada vez la política económica argentina depende más de afuera".

El legislador y economista del Frente Renovador, señaló que "hay muchas cosas del Presupuesto que no me gustan. Pero la responsabilidad de todos es sentarnos y discutirlo", a minutos de que el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, haga una presentación sobre el tema en la comisión respectiva de Diputados.

"Después se verá en el recinto si se aprueba o no. Ahora hay que discutir y mejorar las cosas que están mal de este presupuesto", afirmó. Sobre el nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, Lavagna consideró que "hay que ver qué condicionamientos pone el FMI¨, ante el anuncio por parte del Gobierno del nuevo acuerdo financiero con el organismo multilateral.

¨Gratis no es nada. Pero también hay que ver qué pasa después, si esto no es un parche, porque si no, se repetirá en unos años", agregó. Lavagna comentó que "aparentemente el FMI pidió la cabeza del presidente del Banco Central (por Luis Caputo). Hay que ver qué más pide, porque cada vez la política económica argentina depende más de afuera".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent