magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz encabezó entrega de 82 viviendas en Rosario


El gobernador Miguel Lifschitz inauguró ayer el nuevo edificio residencial de 82 departamentos destinados a trabajadores del Sindicato Argentino de Televisión (Satsaid), el Sindicato de Prensa Rosario (SPR) y la Mutual de Socios de la Asociación Médica Rosario (AMR), que requirió una inversión provincial de 256 millones de pesos.

“Las políticas de vivienda es un lugar del cual el Estado no debe correrse, porque no hay formas de que una gran cantidad de argentinos puedan acceder al sueño de la vivienda propia”, afirmó el gobernador durante el acto llevado a cabo en el flamante complejo habitacional situado en calle Crespo 1361 (barrio Echesortu).

“El Estado tiene un rol cada vez más importante, ante políticas económicas que desprotegen a las familias trabajadoras, a la clase media, y ni hablar a los siempre desprotegidos, el Estado es el que debe dar posibilidades de desarrollo”, resaltó.

Finalmente, destacó el trabajo conjunto con los gremios y organizaciones sociales: “Acá hay un Estado y organizaciones sociales que sirven, para entre todos resolver un problema común”.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent