magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz llamó a ampliar el Frente Progresista


El gobernador de Santa Fe Miguel Lifschitz, en conjunto con su vice, Carlos Fascendini, reunieron este sábado en la ciudad capital a intendentes, presidentes comunales y dirigentes del Frente Progresista Cívico y Social de toda la provincia, en los salones de Festram. Allí, el mandatario llamó a abrir el Frente Progresista “a los jóvenes, independientes, y a la sociedad civil que quiera ser parte de un proyecto de futuro”, y convocó a redoblar los esfuerzos para que “Santa Fe no vuelva al pasado”.

“Tenemos todo lo que la Argentina le está reclamando a una fuerza política: somos una propuesta ética con capacidad de gobierno demostrada”, señaló.

“Los intendentes y presidentes de comuna del Frente son nuestra presencia permanente en el territorio. Nada de lo que hacemos desde el Gobierno de la provincia podríamos hacerlo si no estuvieran ustedes trabajando y llevando esas iniciativas a cada uno de los pueblos y ciudades de la provincia”, dijo Lifschitz en el comienzo de su discurso.

“En este tercer gobierno del Frente hemos logrado aceitar ese vínculo con las autoridades locales y nos ha servido a todos. La idea de hoy es que podamos conversar para tener una visión integral de los problemas que se nos presentan y cómo enfrentarlos; los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante”, remarcó.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent