magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz: “No hay desarrollo en Argentina sin industria”


El gobernador Miguel Lifschitz encabezó este viernes, en la localidad de Armstrong, el encuentro organizado por la Federación Industrial de Santa Fe (Fisfe), y el Centro Comercial, Industrial y Rural local, con motivo de conmemorarse el Día de la Industria, donde además hizo entrega del Premio al Mérito Industrial a 33 empresas santafesinas.

“El secreto para salir de la crisis pasa por mejorar la productividad del sector privado y del Estado con mirada federal y sustentable en el tiempo. No hay desarrollo en la Argentina sin industria; nuestro gobierno está al lado de la industria”, afirmó Lifschitz.

El mandatario indicó que Santa Fe es una provincia que tiene “industriales que surgieron de pequeños talleres, con innovación, inteligencia, trabajo, esfuerzo y perseverancia, y así tenemos hoy una actividad industrial que pocas veces fue impulsada por las políticas de los distintos gobiernos”.

“La industria promueve y alienta el desarrollo regional y genera empleo, si Argentina se pareciera a Armstrong estaríamos en un país fantástico”, aseguró Lifschitz. “No hay desarrollo en la Argentina sin industria, sino miremos hacia atrás. Los mejores momentos de la Argentina fueron los momentos donde hubo más desarrollo industrial”, concluyó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent