magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los Pumas van por la hazaña ante los All Blacks


Los Pumas buscarán hoy cruzar la muralla que siempre le representan los All Blacks de Nueva Zelanda, en el "José Amalfitani" de Vélez, por la quinta fecha del Rugby Championship. El partido se jugará desde las 19:40, con televisación de ESPN y el arbitraje del francés Mathieu Reynal, y será el segundo encuentro que disputen ambos equipos en el actual torneo (hace dos semanas ganaron los hombres de negro por 46-24).

Los Pumas llegan a este partido con altas expectativas, tras la victoria conseguida en la fecha pasada ante Australia por 23 a 19, luego de 35 años de no conseguir triunfos en tierras de los Wallabies. Lo extraño es que para esta ocasión, los All Blacks llegan con una derrota ante Sudáfrica por 36-34, algo que no sucedía hacía mucho tiempo.

Para este duelo, el head coach argentino, Mario Ledesma, dispuso dos cambios de nombres en el quince inicial. Uno de ellos, Ramiro Herrara, pilar derecho, debutante absoluto en este Rugby Championship. Además de Herrera, Bautista Ezcurra jugará como centro, mientras que Matías Moroni será uno de los wines, en tanto que estará ausente por lesión Ramiro Moyano.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent