magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri no entiende un carajo y lo rodea una caterva de inútiles", aseguró Aníbal Fernández


El ex jefe de gabinete Aníbal Fernández se refirió a una hipotética revancha electoral con María Eugenia Vidal y sostuvo que “indudablemente le ganaría” hoy un mano a mano en las urnas: “Más aún teniendo en cuenta la catástrofe que fue su gestión”, agregó.

El ex senador nacional aseguró que “el paro de mañana será muy contundente” y que el presidente “no entiende un carajo y está rodeado por una caterva de inútiles que van a chocar la calesita.

Además, al ser consultado por el nuevo testimonio que lo nombró en la causa Triple Crimen y la efedrina, Fernández sostuvo que “no pierde el tiempo” mirando la causa, y afirmó que “no hay una sola prueba” en su contra.

En este sentido, Fernández trazó un paralelismo con la causa y lanzó una cruda chicana contra Macri y su familia por el blanqueo: “No sabemos si el hermano de Macri no vendió droga para obtener los 35 millones de dólares que blanqueó”, dijo.

Por último, al ser consultado por el futuro del peronismo, Fernández insistió en que Unidad Ciudadana “es un partiducho” y volvió a pedir una gran interna: “El que pierde acompaña y que gana conduce”, rememoró. Finalmente, el ex jefe de Gabinete no dudó en candidatear a Cristina Kirchner: “Si yo tuviera la lapicera sin dudas la elegiría como



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent