magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Macri, no tiene capacidad política para estar al frente del país y por eso ocurre lo que está ocurriendo”


El secretario general de Camioneros, Hugo Moyano, no se quedó callado luego de un fin de semana caliente en Olivos con rumores de todo tipo, que derivó en los anuncios que esta mañana encararon Mauricio Macri y Nicolás Dujovne. El líder sindical aseguró que “no le veo salida a este gobierno”.

Se despachó contra Macri: “Este presidente es un instrumento de poder dominante, no es un presidente que ha sido elegido para tomar decisiones. No tiene capacidad política para estar al frente de un país y por eso ocurre lo que está ocurriendo”, opinó.

El camionero aseveró: “No me sorprende lo que es está pasando porque yo lo advertí antes” y completó: “El tema económico es insostenible, la estamos pasando muy mal”. Moyano también opinó sobre el posible cierre del Ministerio de Trabajo: “Este rumor de eliminar el Ministerio de Trabajo sería un paso más de avanzar contra los derechos de los trabajadores y de llevarnos al preperonismo”, opinó y advirtió: “Aunque estemos en cana vamos a seguir peleando por los derechos de los trabajadores, que los dirigentes lo tengan bien claro”.

“Estos son oligarcones, patrones y empresarios pero la gente va a reaccionar porque no podemos aceptar que les quiten derechos a los trabajadores”, subrayó Moyano, que concluyó: “El gobierno va cometer errores muy grandes si sigue intentando sacar derechos a los trabajadores y seguir con el hambre de la gente”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent