magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Manzur: "No se puede seguir así, hay que modificar el rumbo de la economía"


El gobernador de Tucumán cuestionó la política económica del presidente Mauricio Macri y consideró que si no se cambia el rumbo habrá “más pobreza e indigencia” "Hay que modificar el rumbo de la economía, no se puede seguir así", enfatizó el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, quien evaluó que si no cambia la política habrá "más pobreza e indigencia y no va a a haber quién ponga plata para reactivar esto".

Además, se refirió al paro nacional convocado por la CTA y la CGT para el próximo martes y aseguró que "a la gente le alcanza cada vez menos el sueldo". "Entonces, los representantes de los trabajadores van a ejercer el derecho a la protesta, un derecho constitucional", agregó.

En tanto, Manzur sostuvo que su administración busca "cuidar el trabajo, garantizar los recursos para Tucumán y generar más oportunidades", pero señaló que "con este contexto nacional económico no se puede seguir en esta línea de acción". "Pidieron mucha plata prestada en dólares ¿y ahora quién paga todo eso?", expresó el gobernador norteño.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent