Messi no fue nominado como mejor jugador del mundo


El argentino Lionel Messi no figura entre los finalistas a quedarse con el premio 'The Best' de la FIFA a mejor futbolista del año. Será su primera ausencia en la gala que ya va por su tercera edición y, si se toma en cuenta las entregas del Balón de Oro y el Mejor Jugador de la FIFA, no competirá por este tipo de galardón luego de 11 años.

Son el portugués Cristiano Ronaldo (Juventus), el croata Luka Modric (Real Madrid) y el egipcio Mohamed Salah (Liverpool) quienes lucharán por llevarse el galardón que se desvelará el próximo 24 de septiembre en una ceremonia organizada en el teatro Royal London Festival Hall de Londres.

Este lunes, se dieron a conocer los finalistas al premio en una gala celebrada en Londres y acompañada por la presencia de exfutbolistas como Peter Schmeichel, Sol Campbell, Nwankwo Kanu y Kelly Smith. Para Modric, recientemente elegido mejor jugador del año para la UEFA, y Salah, finalista de la Champions, sería la primera vez que conquistasen el galardón, mientras que Cristiano ya sabe lo que es ganarlo en las dos últimas ocasiones.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

diputados

Ojo SF