magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Morales: "Habrá presupuesto y será equilibrado"


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, habló sobre el encuentro que tuvieron los mandatarios provinciales con el presidente Mauricio Macri, con el objetivo de conseguir un "marco político" para la iniciativa que se tratará en el Congreso en los próximos días "No sé si como lo manda el gobierno, pero va a haber presupuesto y será equilibrado", aseguró.

Advirtió que este debate "no es lineal", por lo cual estimó que podrían haber cambios en la iniciativa. El gobernador jujeño resaltó que el encuentro evidenció "un respaldo político importante" para el Poder Ejecutivo.

Sobre el debate que se realizará en el Congreso, afirmó: "hay legisladores que responden directamente a gobernadores y otros que no. Vamos a discutir el proyecto pero siempre con esta idea de que debe ser un presupuesto equilibrado".

"Hablaron casi todos los gobernadores y todos expresaron el apoyo político. Inclusive el gobernador de Santa Cruz. Ratificaron su apoyo a la aprobación del presupuesto, a que el Gobierno nacional cuente con el presupuesto y que sea equilibrado", concluyó Morales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent